En Sistemas Gordon S.L. ponemos a su disposición las mejores placas para techos desmontables. Le ofrecemos soluciones de tratamiento acústico y térmico con propiedades estéticas, perfectas para proyectos de techos que requieran prestaciones de absorción acústica y térmica combinadas con un fácil mantenimiento.
Contamos con placas para techos desmontables
Si busca placas para techos desmontables, está en el lugar ideal. Nuestros diseños están preparados para facilitar el mantenimiento del cableado y las tuberías.
Las placas son desmontables, lo que permite acceder a las instalaciones en el techo. Se recomienda el uso de lámparas suspendidas o empotradas para evitar que el calor dañe los paneles del techo. Las placas se suspenden mediante perfiles metálicos fijados al techo por medio de tirantes rígidos, además este tipo de placas aportan un alto nivel de seguridad, ya que cuentan con materiales que son resistentes al fuego, reduciendo los riesgos y la propagación de las llamas en caso de incendio. La lana de vidrio tiene una gran durabilidad, ya que no se daña con las variaciones de temperatura a lo largo del tiempo, además de evitar la proliferación de hongos y bacterias.

Cabe destacar que el proceso de fabricación de nuestras placas para techos, desde la elección de las materias primas hasta las prestaciones técnicas de los productos, tiene en cuenta el respeto y la preservación del medio ambiente. Además, al usar nuestros productos usted estará contribuyendo a la mejora medioambiental, esto es así debido a la reducción del gasto en electricidad para mantener la temperatura en los ambientes climatizados que se logra con las placas.
Si lo que está buscando son revestimientos con prestaciones termoacústicas que no dejen de lado la parte estética, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de prestarle la ayuda y el asesoramiento que necesita.