Los sistemas de aislamiento Palma de Mallorca ya sean, para mantener la temperatura en el interior de una habitación o para evitar que los ruidos molesten a nuestros vecinos, entre otras opciones, son características que añadimos a los recintos con objetivos de aumentar nuestra calidad de vida y realmente es algo que se consigue. Hoy vamos a hablar de los aislamientos acústicos y de qué materiales son los más recomendados utilizar si queremos obtener los mejores resultados.
En busca del aislamiento acústico perfecto
- Aislante FOAM: Es un tipo de espuma muy eficaz a la hora de absorber los sonidos.
- Corcho: Es sin duda uno de los aislamientos acústicos más empleados, no sólo porque aísla de los ruidos, sino porque estéticamente puede combinar muy bien a modo decorativo, además de que se trata de un material muy económico. Por otro lado, elegir corcho también nos proporcionará un buen aislamiento térmico.
- Insoplast: Es un material que se suele emplear sobre todo en los techos y en las paredes. Al ser un material poroso absorbe bien los sonidos por lo que se suele emplear como aislante sonoro.
- Manta de fibra de vidrio: Muchos clientes eligen la manta de fibra de vidrio para aislar sus casas tanto de ruidos como del frío y es probablemente una de las mejores opciones por la relación calidad-precio que tiene.