Las placas para techos desmontables son una opción perfecta para comercios, oficinas y viviendas al permitir ocultar todo tipo de instalaciones. Todo va a quedar oculto de una forma discreta y a la misma vez, es sencillo acceder a cualquier instalación en caso de que alguna falle.
Placas de techos desmontables
De igual manera que un techo normal, los techos falsos requieren también una serie de mantenimiento. Si se conservan en un estado perfecto se conseguirá que su vida útil sea mucho más duradera. Los techos más habituales son los de placas de escayolas. Estos son los más usados en lugares donde es mucho más necesario aislar el calor, el ruido y la humedad como, por ejemplo, en hoteles, centros médicos o locales comerciales.
Con el paso del tiempo este tipo de techos van perdiendo su capacidad de protección. También puede ser debido a que no se utilizan los productos adecuados para su limpieza y como consecuencia también se terminan deteriorándose. Ante estas situaciones, son muchos los usuarios que deciden terminar por cambiar el techo por desconocimiento. Pero lo cierto, es que hay en el mercado infinidad de productos que permiten la restauración de estos falsos techos sin necesidad de realizar ningún tipo de obras. Pero antes, hay que conocer el material concreto con el que está fabricado el mismo para que no se realice un procedimiento inválido. Para ello, es fundamental contar con los servicios de un profesional que aconseje sobre la mejor manera de hacerlo.